La mujer y la niña en la ciencia

del 12 al 23 de febrero de 2024
Formulario de registro
...

El Gobierno de Tamaulipas, la Secretaría de Educación y el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología (COTACYT); como parte de las estrategias del Programa de Fomento a las Vocaciones Científicas Tempranas, llevaremos a cabo actividades en el marco del día Internacional de “La Mujer y la Niña en la Ciencia”, del 12 al 23 de febrero en los diferentes municipios del Estado, a través de conferencias y talleres impartidos por mujeres científicas tamaulipecas pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores del CONAHCYT, con la finalidad inspirar e impulsar el interés por la investigación científica en las niñas y jóvenes estudiantes.

En caso de estar interesada, para impartir talleres o conferencias a estudiantes de nivel básico en una institución educativa de su municipio, favor de registrar su actividad a más tardar el día 22 de enero del presente año antes de las 16:00 horas centro, en el Formulario de registro de actividades, así como, solicitar su registro en el Sistema Estatal de Investigadores de Tamaulipas al correo eduardo.barral@tamaulipas.gob.mx en caso de ya contar con el registro en el Sistema Estatal, favor de hacer caso omiso.